miércoles, 12 de agosto de 2009

Hiperactividad.


Es el hecho de no quedarte nunca quieto, siempre moviéndote, sin parar, la energia se va consumiendo poco a poco, necesitas descansar.
La hiperactividad no es algo malo, es el simple hecho de que una persona es nerviosa y activa, muy activa.
Yo no he sufrido nunca hiperactividad, pero soy algo parecido a la hiperactividad, algo extremadamente extraño, consta de los mismos síntomas, pero es menos que esos síntomas, no soy tan pesada :$
Nunca puedo estar quieta, siempre moviéndome, sin parar, agotando energías, más de las que he gastado en el día, y creo yo, que no hay que consumir tanta energía cada día, porque luego llega la hora de despertarte al día siguiente y te levantas tarde, con pereza.
Yo, por ejemplo, cuando muchas veces he estado enferma y he querido irme a dormir no he podido, porque entre la fiebre y el dolor de cabeza tan extremo, cuesta conciliar el sueño. Y además, si duermo a mediodía, por la noche me cuesta conciliar el sueño.
Ser hiperactivo significa también vivir siempre en un mundo distinto al de los demás, que cuando te dicen una cosa, pasar de todo, no hacer caso, estar como sordo para la gente, pero nadie lo entiende, ser hiperactivo no es bueno, ni es malo que digamos.Es una enfermedad como otra cualquiera, pero la tiene gente pesada, pesada de cojones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario